Inicio
Historia
Noticias Antiguas de la Hermandad
Felicitación de Navidad

Felicitación de Navidad

Querido Hermano/a

En puertas de las tradicionales fechas navideñas, contactamos contigo a fin de felicitarte las mismas y aprovechar para informar sobre asuntos y actos que se nos avecinan.

De cara a la próxima Semana Santa, como todos los años, se recogerán los dibujos y redacciones de los más pequeños que deseen participar el Concurso de Redacción y Dibujo que anualmente se viene organizando, el plazo de entrega será hasta el día 24 de marzo de 2015. Esperamos la participación de todos los niños y niñas de la Hermandad, para los que habrá un detalle el Domingo de Ramos. La intención de la Junta Directiva es que también los más pequeños se vayan involucrando poco a poco en nuestra Hermandad.

Aprovechamos para informarte que se han realizado unos trabajos de reforma y saneamiento en la capilla de la parroquia donde se ubican nuestras imágenes titulares, en concreto el lugar donde reposa el Santo Sepulcro. Como sabrás el pasado año se realizaron una necesaria restauración de nuestras imágenes. Particularmente, el Santo Sepulcro estaba bastante dañado debido a la humedad a la que estaba expuesto durante todo el año. Según indicaciones de la profesional que llevó a cabo la restauración, se han intentado eliminar, en la medida de lo posible, la exposición a la humedad de la imagen rebajando el piso, aislándolo y creando una cámara de aire entre la base de la imagen y el mismo. Para completar la obra se ha incorporado un nuevo frente acorde con el entorno de la parroquia.

El próximo día 20 de diciembre a las 19:00 horas, se celebrará en el Auditorio Municipal un Concierto Solidario, organizado por nuestra Banda de Cornetas y Tambores y la Hermandad. Se recogerán alimentos no perecederos, ropa, material escolar, etc… y todo ello se entregará a los Servicios Sociales del Ayuntamiento de nuestra localidad, para que lo hagan llegar a las familias o personas más necesitadas de nuestro pueblo. Esperamos vuestra colaboración y ayuda, en la medida que os sea posible. Te recordamos que tendremos a tu disposición el CD/DVD recordatorio de la presencia de nuestra hermandad en el Vía Crucis del 2013 en Cuenca así como el CD de marchas de nuestra Banda.

Aprovechamos la ocasión para informarte, que a partir de enero puedes disponer de tela para túnicas, faroles y cordones.


FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO
LA JUNTA DIRECTIVA



OTRAS NOTICIAS DE ESE AÑO

Pincha en cada noticia para poder leerla:

[23-02-2014]     Traída de las Imágenes desde Cuenca
[20-03-2014]     Ensayos de las andas
[13-03-2014]     Semana Santa 2014
[08-04-2014]     Último ensayo, y normas para la Semana Santa
[24-09-2014]     Lotería de Navidad de la Hermandad


Hacemos Hermandad

¿Tienes alguna noticia antigua de la Hermandad?
¿Quiéres compartirlo con nosotros?

Ponte en contacto con tu Hermandad en este ENLACE

Hemeroteca

Año: 2009     [1 noticias]
Año: 2010     [1 noticias]
Año: 2011     [4 noticias]
Año: 2012     [5 noticias]
Año: 2013     [9 noticias]
Año: 2014     [6 noticias]
Año: 2015     [5 noticias]
Año: 2016     [2 noticias]