Inicio
Historia
Noticias Antiguas de la Hermandad
Misa y Visita de la Hermandad de Jesús Nazareno de Villanueva de los Infantes

Misa y Visita de la Hermandad de Jesús Nazareno de Villanueva de los Infantes

El pasado sábado 4 de junio, recibimos la muy grata visita de los representantes de la Hermandad de Jesús Nazareno de Villanueva de los Infantes.



La visita comenzó sobre las 12:00 de la mañana, cuando llegaron de Villanueva de los Infantes, y fueron recibidos por representantes de la Junta Directiva y el Director de la Banda de Cornetas y Tambores, así como por algunos Hermanos. Hechas las presentaciones, nos dirigimos a la Iglesia Parroquial, donde se les enseñaron nuestras Imágenes, con las que salimos en Procesión el Domingo de Ramos, Jueves Santo y Viernes Santo, así como el resto de imágenes de la Parroquia.

Visita a la Parroquia


Terminada la visita a la Parroquia, nos desplazamos a la casa particular donde están guardadas las Andas con las que salimos en Procesión, donde fuimos recibidos por Pilar, que se desvivió porque todos estuviésemos como en nuestra casa.

Viendo las Andas, y explicando cómo las usamos  Pilar, haciéndonos pasar un rato agradable


Una vez nos despedimos de Pilar, nos trasladamos a la Ermita de Manjavacas, donde se les enseñó la ermita, el entorno, y sobre todo nuestra Patrona, la Virgen de Manjavacas, imagen que les llamó mucho la atención por su altura y sobre todo por su belleza. Más tarde se les ofreció una comida típica para reparar fuerzas, y donde todos tuvimos unos minutos para estrechar más los lazos que nos unen a ambas Hermandades, hablando sobre nuestras respectivas Semanas Santas, y donde cada uno explicó cómo la tradición pervive a través de los años.

A las 18:00 comenzó la Santa Misa, ofrecida en honor de los Hermanos y Hermanas vivos y difuntos de la Hermandad de Jesús Nazareno de Mota del Cuervo, la Hermandad de la Virgen de Manjavacas, y la Hermandad de Jesús Nazareno de Villanueva de los Infantes. La Misa estuvo amenizada por la Banda de Cornetas y Tambores de Jesús Nazareno, que tocaron 3 temas de su repertorio.

Un momento de la intervención de la Banda de Cornetas y Tambores


Al finalizar, nos hicimos todos una foto con la Virgen de Manjavacas de fondo, y se agasajó a los presentes con unas cosillas para picar.

Todos delante de la Virgen de Manjavacas  Unas viandas para los participantes


Esperamos que éste sea la primera de muchas veces que nos juntemos ambas Hermandades, que compartimos un sentimiento común: Nuestro Padre Jesús Nazareno.

Podéis ver el resto de fotografías, pinchando aquí



OTRAS NOTICIAS DE ESE AÑO

Pincha en cada noticia para poder leerla:

[15-05-2011]     Misa en la Ermita de Manjavacas
[29-09-2011]     III Centenario de Ntro. Padre Jesús Nazareno de Sisante
[04-04-2011]     Noticias de la Semana Santa 2011


Hacemos Hermandad

¿Tienes alguna noticia antigua de la Hermandad?
¿Quiéres compartirlo con nosotros?

Ponte en contacto con tu Hermandad en este ENLACE

Hemeroteca

Año: 2009     [1 noticias]
Año: 2010     [1 noticias]
Año: 2011     [4 noticias]
Año: 2012     [3 noticias]
Año: 2013     [7 noticias]
Año: 2014     [4 noticias]
Año: 2015     [1 noticias]
Año: 2019     [6 noticias]
Año: 2020     [1 noticias]