Inicio
Actualidad
Noticias de la Hermandad
Jornada de Hermandad

Jornada de Hermandad

Estimado hermano/a:

Esta Junta directiva cree firmemente, que una Hermandad es algo más que un grupo de hermanos que se ven de año en año para salir en procesión. Creemos que no sólo nos deberíamos encontrar en esos días tan señalados, sino que también debemos prepararnos juntos para esos días. Y que mejor forma de hacerlo que juntarnos e intercambiar impresiones a fin de establecer nexos (ya existentes) entre nosotros que se basan en nuestro gusto y pasión por la Semana Santa. Gusto y pasión que nos une desde que de pequeños nos lo transmitieron así nuestros mayores.

Hacer un evento en el que a través de la conversación, los jóvenes puedan conocer historias y pasajes de nuestra hermandad de la mano de la historia viva que son nuestros mayores, al igual que nuestros mayores puedan sentirse orgullosos al comprobar la ilusión con la que esta hermandad se renueva constantemente y crece con mayor vitalidad que nunca, si cabe. Ese es el objetivo.

Por ello informamos e invitamos a todos los hermanos a que el día 14 de Marzo a las 17:00 horas asistan al salón de actos del Valle. Allí tendremos tiempo de intercambiar impresiones para afrontar los diferentes actos programados para esta Semana Santa. El programa de actos programados para el encuentro será el siguiente:

- 17:00 horas: Encuentro de hermanos. Tomaremos un café y unas pastas.
- A continuación, entrega de diplomas a todos los que han tenido el honor de ser hermanos mayores de esta hermandad.
- Posteriormente se realizará una charla-coloquio en la que contaremos con los Cuadrilleros, parte esencial de nuestra hermandad y del padre D. Cesar Fernández Cano, párroco de El Provencio, natural de Mota del Cuervo, donde trataremos el significado de pertenecer a una hermandad y escucharemos vivencias de nuestros mayores.
- Para finalizar, nuestra banda de cornetas y tambores nos tocará algunas de las marchas que tiene preparadas para esta Semana Santa. (Aprovechamos para informar que la banda organizará y actuará en el concierto del próximo día 22 de Marzo en el Auditorio Municipal a partir de las 18:00 horas)

Una vez terminado el acto se ofrecerá un tentempié con el que se clausurará la jornada.

Hermano/a tenemos puesta mucha ilusión en este acto por ello contamos con tu asistencia a fin de compartir unos momentos agradables previos al desarrollo de la Semana Santa. En la medida de lo posible rogamos confirmes tu asistencia a cualquier miembro de la junta directiva.

Sin otro particular recibe un cordial saludo.
JUNTA DIRECTIVA DE LA HERMANDAD



OTRAS NOTICIAS DE ESTE AÑO

Pincha en cada noticia para poder leerla:

[08-02-2017]     Carta a los Niños
[20-02-2017]     Carta a los Hermanos


Hacemos Hermandad

¿Tienes alguna noticia antigua de la Hermandad?
¿Quiéres compartirlo con nosotros?

Ponte en contacto con tu Hermandad en este ENLACE

Twitter de la Hermandad