Inicio
Actualidad
Noticias de la Hermandad
Inauguración de la Casa de Hermandad

Inauguración de la Casa de Hermandad

Después de 2 años de proyecto y 5 meses de obra, estamos en condición de decir, que la Venerable Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno y el Santo Sepulcro de Mota del Cuervo, ya tiene su Casa de Hermandad. Y por ello, como se adelantaba en la reciente carta enviada a los Hermanos de la misma, este próximo Sábado día 30 de Marzo a las 17:00 horas se realizará el acto de inauguración de la misma.

El acto estará presidido por el Vicario General del Obispado de Cuenca, D. Antonio Fernández Ferrero, por el párroco del pueblo D. Jesús Muñoz Plaza, por el anterior párroco D. José Luis Benito Huete y por el Alcalde D. Alfonso Escudero Ortega.

A las 16:30 horas, la Banda de Cornetas y Tambores de la Hermandad, saldrá desfilando desde La Tercia, donde se conmemora, mediante una Exposición los 50 años de existencia de la misma, hasta llegar a la Casa de Hermandad, donde el Sr. Vicario junto con los Cuadrilleros de la Hermandad y el Hermano más longevo de la misma, inaugurarán las instalaciones.

Como ya indicábamos en la carta de Semana Santa, están invitados todos los Hermanos de la Hermandad, para celebrar este gran día.

La Casa de la Hermandad, servirá entre otras cosas para albergar los enseres de la Hermandad, de local de ensayo de la banda, salón para celebrar las asambleas, invitación del Domingo de Ramos, etc. Y lo que es más importante que suponga un sitio de encuentro para todos los Hermanos de la Hermandad, desde el más mayor al más pequeño.


Casa de Hermandad

Casa de Hermandad

Casa de Hermandad

Casa de Hermandad

Casa de Hermandad

Casa de Hermandad





OTRAS NOTICIAS DE ESTE AÑO

Pincha en cada noticia para poder leerla:

[03-04-2019]     Agradecimiento a la Familia Zarco-López
[04-04-2019]     La Casa de Hermandad ha quedado inaugurada
[04-04-2019]     Primer ensayo de las andas
[30-01-2019]     Asistencia a FITUR
[29-01-2019]     Las obras de la Casa de Hermandad siguen adelante


Hacemos Hermandad

¿Tienes alguna noticia antigua de la Hermandad?
¿Quiéres compartirlo con nosotros?

Ponte en contacto con tu Hermandad en este ENLACE