Inicio
Actualidad
Noticias de la Hermandad
Asistencia a FITUR

Asistencia a FITUR

El pasado Domingo día 27 de Enero miembros de la junta directiva de la hermandad y hermanos de esta, asistieron a FITUR (Feria Internacional de Turismo) que se celebraba en el IFEMA de Madrid.

La asistencia se encuadraba dentro de los actos programados dedicados al turismo de Cuenca capital y su provincia, que se llevaban a cabo en el stand de Castilla La-Mancha y al que como en años anteriores, con otras señas de identidad de nuestro pueblo, acudía el Ayuntamiento, esta vez dando a conocer la Semana Santa Moteña.

Se asistió conjuntamente con las demás hermandades que componen la Semana Santa de Mota del Cuervo, la cual, era la protagonista del tiempo reservado para nuestra localidad. Las diferentes hermandades expusieron las túnicas con las que normalmente procesionan, así como sus respectivos estandartes.

En el acto, de una duración de 20 minutos, tomaron la palabra, el Alcalde de Mota del Cuervo, D. Alfonso Escudero Ortega, la Técnico de turismo del Ayuntamiento Maria de los Angeles Cano y la presidenta de la Junta de Cofradías y de nuestra hermandad Mª Custodia Casero Mayorga, todo ello mientras se visualizaba un video elaborado con diferentes imágenes de nuestras procesiones y pasos y donde al final del acto se exponía el cartel de la Semana Santa 2019.

A su vez asistieron una representación de las bandas de cornetas y tambores del pueblo, compuesta por 7 componentes de la banda de Jesús de Nazareno, 4 componentes de la banda de San Juan Evangelista y 3 componentes de la Asociación Musical Moteña, que reclamaron la atención de cuantos asistentes paseaban por las instalaciones con un desfile a su llegada y con la intervención para abrir y cerrar el acto celebrado.



Asistencia a FITUR 2019

Asistencia a FITUR 2019

Asistencia a FITUR 2019

Asistencia a FITUR 2019

Asistencia a FITUR 2019

Asistencia a FITUR 2019

Asistencia a FITUR 2019





OTRAS NOTICIAS DE ESTE AÑO

Pincha en cada noticia para poder leerla:



Hacemos Hermandad

¿Tienes alguna noticia antigua de la Hermandad?
¿Quiéres compartirlo con nosotros?

Ponte en contacto con tu Hermandad en este ENLACE