Inicio
Historia
Noticias Antiguas de la Hermandad
Noticias de la Semana Santa 2010

Noticias de la Semana Santa 2010

- Este año, se van a realizar ensayos con las andas durante 3 domingos, antes de la Semana Santa. A los Hermanos que estaban apuntados para llevar las andas el año pasado, se les ha enviado una carta informándoles de ésto. Si alguien que no estaba apuntado desea llevar las andas este año, que se ponga en contacto con la Hermandad.

- Para el Concurso de Redacciones y Dibujos de este año 2010, se podrán presentar los trabajos hasta el 22 de marzo inclusive.

- El Domingo de Ramos saldremos como el año pasado, llevando las andas de "La Borriquilla", vestidos con túnica, zapatos negros y guantes blancos. Por favor, no lo dejéis. Es tan importante como salir el Jueves o Viernes Santo.

- Como todos sabési, se están terminando de restaurar las andas grandes. Se necesitan donativos para cubrir todos los gastos, ya que es NUESTRA Hermandad, y la hacemos entre todos. Se pueden realizar los donativos en la Cuenta de la Hermandad, en la Caja Rural de Mota del Cuervo. No obstante, la Junta Directiva agradece la colaboración de todos los Hermanos.

- El mismo día, Domingo de Ramos, los niños pequeños de la Hermandad, deben salir con las túnicas puestas a recoger el Ramo de Olivo.

- Los Turnos para Orar se han enviado a cada Hermano en la carta correspondiente. Por favor, hay que ir a Orar cada uno en su turno. Si alguien no puede en el turno que le han puesto, que hable con su cuadrillero, o con la Hermandad, para acoplarlo en otro turno.

- La Hermandad dispone de Tela y Cordones para quien le haga falta.

- Podéis consultar más actos de la Hermandad, en los Horarios de Semana Santa que se están repartiendo.

- Se os recuerda que la Web la hacemos entre todos. Si tenéis fotografías, vídeos, documentos, o cualquier cosa relacionada con la Hermandad, nos los podéis dejar para digitalizarlo, y luego os lo devolveremos. No queremos quedarnos con nada, sino completar nuestra historia. Para contactar con el webmaster, pinchad aquí



OTRAS NOTICIAS DE ESE AÑO

Pincha en cada noticia para poder leerla:



Hacemos Hermandad

¿Tienes alguna noticia antigua de la Hermandad?
¿Quiéres compartirlo con nosotros?

Ponte en contacto con tu Hermandad en este ENLACE

Hemeroteca

Año: 2009     [1 noticias]
Año: 2010     [1 noticias]
Año: 2011     [4 noticias]
Año: 2012     [3 noticias]
Año: 2013     [7 noticias]
Año: 2014     [4 noticias]
Año: 2015     [1 noticias]
Año: 2019     [6 noticias]
Año: 2020     [1 noticias]