Agradecimiento a la Familia Zarco-López
El pasado sábado 30 de marzo las andas "grandes" y las andas "pequeñas" salían por última vez de la casa de nuestro hermano Antonio Zarco Pedroche.
Durante más de 30 años la casa de Antonio y su Familia ha estado abierta para nuestra Hermandad, albergando las andas con las que salen en procesión nuestras Imágenes, así como todos sus aparejos. Uno de los objetivos de tener una sede propia era la de quitar la gran responsabilidad que tiene aquella persona que custodia algún elemento de la Hermandad. Aunque en el caso de Antonio y "La Pili", se sabe que más que una responsabilidad ha sido un honor.
La sensación para los que año tras año han ido a por ellas a prepararlas a principios de la Semana Santa como a su conclusión han ido a guardarlas, no ha sido de entrar en una casa ajena, sino en la casa de la Hermandad, porque eso ha sido durante todos estos años la casa de la Familia Zarco López, la casa de nuestra Hermandad.
De parte de la Hermandad en su conjunto, no puede salir otra cosa que agradecimiento para esta Familia, por la brillante custodia que han hecho de uno de los bienes más grandes de la Hermandad.
Antonio y Pilar, la Hermandad siempre os agradecerá todo lo que habéis hecho por ella.
Gracias.
OTRAS NOTICIAS DE ESE AÑO
Pincha en cada noticia para poder leerla:
[28-03-2019]
Inauguración de la Casa de Hermandad
[04-04-2019]
La Casa de Hermandad ha quedado inaugurada
[04-04-2019]
Primer ensayo de las andas
[30-01-2019]
Asistencia a FITUR
[29-01-2019]
Las obras de la Casa de Hermandad siguen adelante