Inicio
Historia
Eventos Antiguos de la Hermandad
Via Crucis en Cuenca

Via Crucis en Cuenca

Con motivo del año de la Fé, el Obispado ha comunicado que en la semana anterior a la Semana Santa, más concretamente los días 21, 22 y 23 de marzo, se celebrarán una serie de actos en los que se pretende participen 14 cofradías de la Diócesis de Cuenca.

Según acuerdo de la Junta Rectora de esta Hermandad supeditado a la elección de la misma como cofradía participante en los mencionados actos, daríamos nuestra aceptación al tratarse de un acontecimiento muy relevante y motivo de orgullo para todos nosotros, sobre todo, por el hecho de procesionar por las calles de Cuenca.

Los actos programados serían los siguientes:

El jueves y viernes , días 21 y 22 de marzo respectivamente, se expondrá la imagen que procesionará (que no sabemos cual será aún), finalizando el sábado día 23 de marzo con un Vía Crucis con todas las imágenes participantes. De cualquier modo, a medida que nos vayan informando os lo haremos llegar lo más rápidamente posible.

El objeto de esta comunicación también es conocer los hermanos interesados en asistir y participar tanto en la organización como portando las andas, ya que sin la seguridad completa de que los anderos colaborarán no podemos arriesgarnos a aceptar completamente esta propuesta, si bien esta petición de colaboración se hace extensiva a todo aquel que quiera ayudar de una u otra manera.

Abajo, os mostramos una ficha de inscripción, la cual, debéis rellenar antes del próximo 6 de Diciembre. Así, podremos estimar el número aproximado de hermanos (anderos y no anderos) con los que contamos a efectos de organización.

Dada la especial relevancia de este acto, desde esta Junta deseamos contar con tu ánimo y colaboración para poder llevarlo a cabo.

Un cordial saludo.



OTROS EVENTOS ANTIGUOS DE ESE AÑO

Pincha en cada evento para poder verlo:



Hacemos Hermandad

¿Sabes de algún evento antiguo de la Hermandad?
¿Quiéres compartirlo con nosotros?

Ponte en contacto con tu Hermandad en este ENLACE

Eventos Antiguos

Año: 2013     [1 noticias]
Año: 2015     [2 noticias]
Año: 2016     [1 noticias]
Año: 2017     [1 noticias]
Año: 2019     [3 noticias]
Año: 2020     [2 noticias]