Inicio
Historia
Eventos Antiguos de la Hermandad
Convivencia para niños en la casa de Hermandad

Convivencia para niños en la casa de Hermandad

Durante los próximos 14 y 15 de diciembre, se celebrarán 2 jornadas de convivencia para niños en la casa de Hermandad. Estas jornadas están organizadas por la Hermandad de Jesús el Nazareno en colaboración con el grupo parroquial CORAMI y van dirigidas a niños y niñas de entre 6 y 13 años ya sean hermanos o no de la Hermandad.

Las jornadas comienzan el Sábado 14 a las 10:30 con la recepción en la casa de Hermandad, donde se obsequiará a los inscritos con una sudadera conmemorativa de las jornadas. Después se dará una charla por el delegado de Hermandades del Obispado de Cuenca y sacerdote local D. César Fernández Cano. Seguidamente comenzarán las actividades organizadas por el grupo CORAMI hasta las 13:30.

Por la tarde, a partir de las 17:30 se realizará un ensayo de la banda de cornetas y tambores y los niños y niñas podrán interactuar y familiarizarse con los instrumentos de ésta. También podrán ensayar con las andas infantiles y las andas grandes, para estas últimas esperamos la asistencia de chicos y chicas a partir de 12-13 años que estén interesados en ser anderos. Se ofrecerá chocolate para merendar.

El Domingo por la mañana a las 10:30 nos concentraremos en la casa de Hermandad y desde allí iremos a misa de 11, todos uniformados con la sudadera de las jornadas, una vez finalizada volveremos para hacer actividades con el grupo CORAMI hasta las 14:30 que se preparará una comida para todos los niños inscritos.

Las inscripciones se pueden hacer mediante el formulario adjunto, pinchando aquí, hasta el día 8 de Diciembre y entregarlo a cualquier miembro de la Junta de la Hermandad, a los componentes del grupo CORAMI o en la sacristía de la parroquia. La inscripción conlleva un donativo en el momento de entregar la inscripción o al inicio de las jornadas, de 15 € para el mantenimiento de la casa de Hermandad.



OTROS EVENTOS ANTIGUOS DE ESE AÑO

Pincha en cada evento para poder verlo:

[06-04-2019]     Certamen de Bandas de CCTT
[07-04-2019]     Procesión Infantil en Cuenca


Hacemos Hermandad

¿Sabes de algún evento antiguo de la Hermandad?
¿Quiéres compartirlo con nosotros?

Ponte en contacto con tu Hermandad en este ENLACE

Eventos Antiguos

Año: 2013     [1 noticias]
Año: 2015     [2 noticias]
Año: 2016     [1 noticias]
Año: 2017     [1 noticias]
Año: 2019     [3 noticias]
Año: 2020     [2 noticias]