Inicio
Actualidad
Comunicaciones de la Hermandad
Carta a los Hermanos

Carta a los Hermanos

Estimado Hermano/a:

Se aproxima el tiempo de Pasión, en el cual como Hermanos de esta Venerable Hermandad debemos vivir con una especial intensidad. Te invitamos así pues, a participar en ella y en especial en los actos en los que participa y/o organiza nuestra Hermandad. Especialmente como siempre te emplazamos a participar en los Turnos de Oración, que como bien sabes son seña de identidad de nuestra Hermandad y su vez a que animes a los más pequeños que te rodean a que hagan lo propio. Tambien esperamos tu colaboración para preparar las imágenes y formar parte de las procesiones.

. Queremos hacer hincapié al llegar a estos días señalados en la Confesión y Comunión, para afrontar en estado de gracia la Cuaresma.

Los actos, programados para esta Semana Santa, son los siguientes:
- Miércoles de Ceniza, que será el próximo dia 6 de marzo se oficiará la correspondiente misa a las 19:00 horas.
- Día 13 de Abril a las 21:00 horas: Pregón a cargo de D. Antonio Fernández Ferrero y Concierto de Semana Santa en el Auditorio Municipal.
- Día 14 de Abril a las 10:45 Procesión del Domingo de Ramos, y a continuación Santa Misa. Posteriormente se invitará a la Banda de Cornetas y Tambores, Autoridades, Junta de Cofradías y Hermanos, a un vino español en la Casa de Hermandad. Ya sabéis que nuestra Hermandad es la encargada de portar el paso de “La Borriquilla”, por lo que los anderos y anderas de ésta, deben asistir con túnica y sin capuz. También para esta Procesión, es importante que vayan todos los niños de la Hermandad con túnica, sin capuz, y con ramos
de olivo.
- Días 15, 16 y 17 de Abril, a las 19:30: Tríduo a Nuestro Padre Jesús Nazareno. (El día 17 corresponde a la misa por los Difuntos de la Hermandad)
- Día 18 de abril (Jueves Santo) a las 17:00: Santos Oficios, y Comunión general de los Hermanos de Jesús Nazareno. MUY IMPORTANTE: debéis asistir todos, ataviados con túnica y farol y esperar a tomar la comunión al final, por el pasillo central. (NO FALTÉIS POR FAVOR).
- Día 19 de Abril (Viernes Santo) a las 11:00, en primera convocatoria y 11:30 en segunda, en el La Casa de la Hermandad), se celebrará la Asamblea General, y el cobro de los recibos de las cuotas no domiciliadas.

La Asamblea constará de los siguientes puntos del orden del día:
1.- LECTURA DEL ACTA DE LA ASAMBLEA DEL AÑO ANTERIOR
2.- INFORME DEL PRESIDENTE
3.- INFORME DE CUENTAS
3.- PROPUESTA Y EN SU CASO APROBACIÓN DE SUBIDA DE CUOTAS (Se anexa propuesta)
4.- SUBASTA DE CORNETINES, DE DIRIGIR LAS ANDAS Y ESTANDARTE.
5.- RENOVACION DE CARGOS DE VICEPRESIDENTE, TESORERA, 2 VOCALES Y 2 VOCALES DE LA BANDA.
6.- RUEGOS Y PREGUNTAS
Recordamos a los niños que quieran presentar su dibujo y/ó redacción que tienen de plazo hasta el día 6 de Abril, en la invitación de Domingo de Ramos se entregará un obsequio a los participantes. También decir que la Hermandad ya dispone de tela para túnica y, cordones.

LOS ENSAYOS DE LAS ANDAS SERÁN A LAS 16:00 HORAS, LOS DÍAS:
Domingo 31 de Marzo y Sabado 13 de Abril a las 15:30 horas (Ensayos mixtos)

Os rogamos vuestra asistencia a dichos ensayos, el único objetivo de los mismos es conseguir una procesión más llevadera y vistosa. Los teléfonos para apuntarse a las andas son: 606 666 447 Antonio y 687 525 576 José Luis.

DESDE AL JUNTA DE GOBIERNO OS DESEAMOS UNA FELIZ SEMANA SANTA



OTRAS COMUNICACIONES DE ESTE AÑO

Pincha en cada noticia para poder leerla:



Hacemos Hermandad

¿Tienes alguna comunicación antigua de la Hermandad?
¿Quiéres compartirla con nosotros?

Ponte en contacto con tu Hermandad en este ENLACE