Inicio
Actualidad
Comunicaciones de la Hermandad
Felicitación de Navidad

Felicitación de Navidad

Estimado Hermano,

Se acercan las fechas de navidad, y por ello queremos contactar contigo para manifestarte nuestros más sinceros deseos de paz y alegría.

A su vez queremos aprovechar para informarte de los temas más actuales que tiene entre manos la hermandad.

Como sabes, se están llevando a cabo los trabajos para acondicionar, las instalaciones que albergarán la casa de la hermandad. Dios mediante, a principios de año estará operativa para desarrollar los actos que la hermandad requiera, así como también para guardar todos los enseres de la misma y para que nuestra banda pueda llevar a cabo los ensayos. Desde la Junta Directiva, estamos poniendo toda nuestra ilusión en este proyecto. Al igual que cuando te informamos del inicio de las obras, te animamos a que apoyes este proyecto con tu colaboración económica.

Te informamos también que la banda de la hermandad participará el próximo Sábado 15 de Diciembre a las 19:00 horas en el auditorio municipal en el concierto benéfico que organiza este año la Hermandad del Cristo de la Columna. También te recordamos que si quieres formar parte de la banda, te dirijas al director de la misma, los vocales o cualquier miembro de la Junta Directiva.

En referencia a la banda queremos advertir que este año se cumple el 50 aniversario de su fundación, así pues estamos concretando varios actos con los que se conmemore esta fecha.

Queremos mandar un especial saludo, a aquellos familiares de los hermanos que nos han dejado en este 2018 que acaba y les animamos a sigan poniendo en práctica la devoción que ellos les han dejado en herencia.

Así pues, esperamos disfrutes de estos días rodeado de los tuyos.

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO


La Junta Directiva


P.D.: Si quieres que te remitamos las cartas o cualquier comunicación de la Hermandad por email, infórmanos tu dirección de correo electrónico al email jesusnazarenomotadelcuervo@gmail.com indicando tu nombre y apellidos.



OTRAS COMUNICACIONES DE ESTE AÑO

Pincha en cada noticia para poder leerla:



Hacemos Hermandad

¿Tienes alguna comunicación antigua de la Hermandad?
¿Quiéres compartirla con nosotros?

Ponte en contacto con tu Hermandad en este ENLACE