Inicio
Actualidad
Comunicaciones de la Hermandad
Carta a los Hermanos

Carta a los Hermanos

Estimado Hermano/a,

Nos ponemos en contacto contigo para informarte la marcha de las acciones referentes a acondicionar la Casa de la Hermandad.

Como ya informamos en la Asamblea General del pasado día 30 de Marzo, hemos llevado a cabo la operación de tesorería necesaria para liquidar el plazo de la compra de nuestras instalaciones y para el comienzo de las obras previstas. Así pues se ha formalizado una hipoteca en las condiciones expuestas en la Asamblea con la entidad Globalcaja y a día de hoy ya la Casa de Hermandad ya está pagada. Por lo tanto nos encaminamos ahora a llevar a cabo la ejecución de las obras proyectadas y para ello, como no puede ser de otra forma, pediremos presupuestos en los diferentes ramos que se precisen para dicha ejecución.

El criterio que debemos seguir a la hora elegir los presupuestos está bastante claro, ha de ser el más asequible (sin perder ojo a la calidad) y si estos trabajos pueden quedar dentro de la hermandad, así deberá de ser. Por lo tanto os informamos que necesitaremos trabajos de las siguientes ramas:

   - Pintura
   - Fontanería
   - Electricidad
   - Albañilería
   - Estructuras metálicas
   - Carpintería de aluminio

Así pues te pedimos como hermano/a que si eres profesional de estas ramas y estas interesado en prestar tus servicios te reúnas con nosotros el próximo día Domingo 10 de Junio a las 16:00 horas en la casa de hermandad, con motivo de explicarte las intenciones y necesidades que se tienen para en función a ellas nos orientes y en su caso nos presupuestes los servicios.

Para que no existan confusiones, que la premisa de que el trabajo se quede en la hermandad consiste en que el/los ejecutantes del servicio sean hermanos o de la unidad familiar (por unidad familiar nos referimos a padres e hijos dentro de la misma casa). Por otro lado aprovechamos para informarte del cambio de dirección de correo electrónico de la hermandad a partir de ahora te puedes poner en contacto con nosotros en la dirección:

jesusnazarenomotadelcuervo@gmail.com


Te emplazamos a que nos indiques tu dirección de correo electrónico si quieres que nos pongamos en contacto contigo y puedas recibir información de la hermandad en tu email. Es más rápido y menos costoso.

La Junta Directiva



OTRAS COMUNICACIONES DE ESTE AÑO

Pincha en cada noticia para poder leerla:



Hacemos Hermandad

¿Tienes alguna comunicación antigua de la Hermandad?
¿Quiéres compartirla con nosotros?

Ponte en contacto con tu Hermandad en este ENLACE