Inicio
Actualidad
Noticias de la Hermandad
Carta a los Niños

Carta a los Niños

Querid@ niñ@, Herman@ de esta Venerable Hermandad:

Es un placer para mí y para toda la Junta Directiva de esta Hermandad invitaros a los siguientes actos:

- El Domingo de Ramos, día 9 de abril a las once de la mañana, será la procesión de “la Borriquilla”, y de Ramos, a la cual tienes que asistir ataviado/a, con tu túnica y el ramo de olivo. Posteriormente a la procesión y a la Misa, se te obsequiará con un detalle, si anteriormente has presentado el dibujo o redacción.

- El Lunes, día 10 de abril, es la Procesión de los Niños, acompañando al Cristo de la Paciencia y la Humildad, a la cual deberás asistir vestido con tu túnica de la Hermandad.

- Y también y no menos importante, has de asistir a los Santos Oficios de Jueves Santo, y a las procesiones de Jueves y Viernes Santo, acompañando a nuestras imágenes titulares Jesús el Nazareno y el Cristo Yacente.

Esperamos que asistas a todos los actos, ya que tu presencia es muy importante, y vosotros los niños sois el futuro de nuestra hermandad.

Y el tema que nos ocupa y muy importante para ti, es el siguiente:
El día 2 de abril, se celebrará una procesión en Cuenca, en la que además de participar la banda de Jesús, como en años anteriores, este año, participarás tú, si quieres. Por eso, debes apuntarte lo antes posible, ya que habrá participación tanto en la procesión, como llevando las andas. Necesitamos lo más pronto posible que nos comuniques si vas a venir, la edad que tienes, y si te gustaría llevar las andas, (preferentemente para llevar las andas serán niños de entre 7 y 9 años).
Nos gustaría que vinieseis todos los niños de la Hermandad, incluso si tienes algún amigo o amiga de otra Cofradía o Hermandad, que quisiera venir, también lo puede hacer. La prisa es por que tenemos que saber los autobuses que deberíamos contratar, o si vais a ir por vuestra cuenta.
Así que tenéis que llamarnos a los teléfonos que ponemos abajo y decirnos: NOMBRE, EDAD, SI TE GUSTARIA PORTAR LAS ANDAS O NO , AUTOBUS O NO.

TELÉFONOS: 678482866 (CUSTODIA) 606666447 (ANTONIO) O A CUALQUIER MIEMBRO DE LA JUNTA DIRECTIVA CON EL QUE TENGÁIS CONTACTO.


Recibe un cordial saludo,

María Custodia Casero Mayorga
PRESIDENTE



OTRAS NOTICIAS DE ESTE AÑO

Pincha en cada noticia para poder leerla:

[20-02-2017]     Carta a los Hermanos


Hacemos Hermandad

¿Tienes alguna noticia antigua de la Hermandad?
¿Quiéres compartirlo con nosotros?

Ponte en contacto con tu Hermandad en este ENLACE

Twitter de la Hermandad